0

    Universitario: Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco se fueron gratis ¿el club es mal negociante o no le tienen fe a sus figuras?

    El delantero Raúl Ruidíaz pagó la rescisión de 100 mil dólares de su contrato, mientras Miguel Trauco acabó su contrato y emigró con carta libre

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco partieron de Universitario para enrolarse al Morelia de México y Flamengo de Brasil, respectivamente, en la gestión del administrador Raúl Leguía, los cremas no recibieron ni un sol por ambos jugadores. 

    LÍBERO te cuenta los motivos del por qué emigraron y dejar beneficio a los cremas. En el caso de la "Pulga", el goleador merengue pagó la rescisión de su contrato valorizada en 100 mil dólares para quedarse como único dueño de su carta pase. 

    Mientras en el caso de Miguel Trauco, al lateral volante izquierdo se le cumplió el contrato y decidió optar por la jugosa oferta del Flamengo. Los cremas se quedaron dormidos y solo le habían realizado un contrato de una temporada. No confiaron en el talento del ex jugador de Unión Comercio, hoy valorizado entre los mejores futbolistas peruanos en el extranjero mejor pagado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY