0

    Universitario: Carlos Cáceda es seguido de cerca por dos clubes de la MLS

    El arquero “Pantera” Cáceda es tentado por dos clubes de la MLS pero Pedro Troglio no quiere que se vaya ni el aguatero. ¿Podrá retenerlo?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Carlos Cáceda es seguido de cerca por dos clubes de la MLS
    Universitario: Carlos Cáceda es seguido de cerca por dos clubes de la MLS

    Guste o no su producción futbolística bajo los tres palos, la regularidad de Carlos Cáceda en el arco crema, que lo hace ser convocable para el “Tigre” Gareca, ha traspado fronteras y sus actuaciones han dejado huella en la tierra del polémico Donald Trump.

    La “Pantera” es tentado por dos clubes de la MLS, una liga que en los últimos años se ha convertido más competitiva con grandes inversiones y futbolistas de la talla de David Villa, Yaya Touré...

    El golero acaba su vínculo con Universitario a fin de año, así que en los próximos días evaluará su futuro inmediato pese a que el deseo de Pedro Troglio y la actual administración que preside César Vento es que nadie se mueva de Ate hasta lograr la estrella número 27. Al menos es el sentir en la interna crema, que también metió cerrojo hace poquito al “Mudo” Rodríguez.

    Por ahora, el futbolista está concentrado en sacar a flote a los cremas, pero si las ofertas se tornan concretas, seducen en lo económico y tocan la puerta de la “U”, el jugador deberá decidir si emigrar por primera vez o esperar hacerlo en el 2018. Ojo que oportunidades del extranjero no son diarias, menos en el puesto que se desempeña cada semana.

    EL DATO

    La “Pantera” está pedido en Estados Unidos. ¿Lo dejarán partir en la ‘U’ o le harán lo mismo que al “Mudo”?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY