0

Alianza Lima: Cubillas, Cueto, 'Pitín' Zegarra y Velásquez serán próximos embajadores

A esta lista de míticos jugadores del equipo 'Blanquiazul', se le sumaría el recordado capitán Juan José Jayo Legario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima presentará nuevos embajadores
Alianza Lima presentará nuevos embajadores | Composición Líbero

Alianza Lima es una institución que históricamente ha sacado jugadores que han marcado un antes y un después, no solo en el equipo Blanquiazul, sino también en el fútbol peruano, y por ello, el club les hará un reconocimiento a algunos futbolistas nombrándolos 'embajadores', tal y como lo hacen diversos equipos del mundo con sus míticos futbolistas.

Es así que las figuras como Teófilo 'Nene' Cubillas, César 'Poeta de la Zurda' Cueto y Víctor 'Pitín' Zegarra serán los embajadores deportivos del club Alianza Lima y se encargarán de promover los valores del club íntimo en los siguientes años. A esta lista se le sumaría Juan Jayo Legario quien ha sido capitán y líder en los últimos años con la blanquiazul además de ser hincha.

Se espera que esta fórmula resulte y no cabe dudas pues se sabe de la calidad de personas y futbolistas que han sido estos jugadores al vestir la blanquiazul. En Alianza Lima están contentos de ellos y la noticia se hará oficial en los siguientes días.

Además del exvolante Juan Jayo Legario se le suma el 'Patrón' José Velásquez quien vistió la camiseta blaquiazul en la década de los 70 y quien es un confeso hincha de Alianza Lima.

Juan Jayo, próximo embajador de Alianza Lima.

Por ahora los 'Íntimos' de La Victoria viven un gran momento deportivamente como institucionalmente y saben que cuentan con el respaldo de sus hinchas quienes estarán alegres de tener a estas figuras como parte del legado blanquiazul y ser ellos sus embajadores deportivos.

José Varela, periodista diario Líbero.pe.

Quiénes fueron los primeros embajadores de Alianza Lima

El pasado 26 de agosto, Alianza Lima presentó al tirador Alessandro de Souza Ferreira, surfista Mafer Reyes, boxeador Leodan Pezo, judocas Juan Miguel Postigos y Pool Ambrocio, y los luchadores Thalía Mallqui y Yuliana Bolívar como los primeros embajadores de la institución 'Blanquiazul', y a ellos, se les sumará los futbolistas mencionados anteriormente.

Próximo partido de Alianza Lima

El siguiente partido de Alianza Lima será este próximo miércoles 22 de septiembre a las 13:15 horas de Perú ante FBC Melgar por la fecha 12 de la Fase II de la Liga 1 Betsson 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY