¡Enfocados en la final! Alianza Lima recupera tres jugadores que tuvieron COVID-19
Óscar Pinto, Javier Navea y José Gallardo se incorporaron a la jornada de trabajos dirigido por Carlos Bustos, de cara a la final ante Cristal, este 21 de noviembre.

Alianza Lima recupera elementos en la semana de la primera final ante Sporting Cristal de la Liga 1 Betsson, tras el contagio masivo que hubo en el plantel con hasta 12 casos positivos de COVID-19.
Este martes 16, retornaron a los entrenamientos Óscar Pinto, Javier Navea y José Gallardo, luego que se confirmara que superaron el coronavirus y que están en condiciones de ponerse a disposición de Carlos Bustos, de cara al partido de este domingo a las 3.00 p. m.
Estos tres futbolistas se suman a la lista de elementos que ya retornaron a los trabajos de Alianza Lima, entre los que están Axel Moyano y Gonzáles Zela, Miguel Cornejo, Carlos Montoya, Erick Canales y Ricardo Lagos, quienes se rentegraron el pasado fin de semana.
De otro lado, se espera que en los próximos días se unan Edhu Oliva, Arley Rodríguez y Dylan Caro, ya que son los últimos jugadores que faltan para recuperar al 100% al grupo que fue contagiado.
Asimismo, para completar la nómina blanquiazul se aguarda la llegada de Jefferson Farfán y Ángelo Pinto, seleccionados de Perú para el partido ante Venezuela.
Final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal:
El partido de ida de la final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, está programado para el domingo 21 de noviembre a las 3.00 p. m.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







