0

¿Se contactó con Alianza? Gerardo Pelusso estuvo en Lima y compartió emotiva foto

El uruguayo se reunió con varios exfutbolistas de Alianza Lima y realizó una emotiva publicación en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El uruguayo se reunió con sus exdirigidos del 2006.
El uruguayo se reunió con sus exdirigidos del 2006. | Foto: ANDINA/Twitter de Gerardo Pelusso.

Sin duda alguna, uno de los planteles más recordados de Alianza Lima en las últimas dos décadas es el que salió campeón en el 2006, y uno de los artífices de aquella campaña fue Gerardo Pelusso. El director técnico uruguayo estuvo en Lima justo cuando la hinchada pide un cambio de entrenador, ¿tuvo contacto con la directiva blanquiazul?

Como se recuerda, Alianza Lima se alzó con el título nacional en el 2006 tras vencer a Cienciano en la gran final y la mayoría de jugadores de aquel plantel se encuentra hoy en día retirado. Por ello, Gerardo Pelusso aprovechó que se encontraba en Lima para reunirse con algunos futbolistas que dirigió en dicha época.

"Mi estadía en Lima terminó con un lindo agasajo del Alianza Campeón en 2006. Revivimos un gran año con aquellos jugadores y hoy grandes amigos", publicó el entrenador 'charrúa' en su cuenta oficial de Twitter, y de inmediato varios hinchas le pidieron que se quede para dirigir al cuadro blanquiazul tras la enorme crisis presentada en la Copa Libertadores.

No obstante, Pelusso en ningún momento mencionó algo al respecto y únicamente fue puro deseo de la hinchada íntima. Como se sabe, Carlos Bustos seguirá siendo el entrenador de Alianza Lima y así lo comunicó la directiva este viernes 27 de mayo, aunque resaltaron que evaluarán su desempeño.

Finalmente, luego del fracaso que significó para los de La Victoria jugar la Copa Libertadores, ahora deberán concentrarse para 'maquillar' la goleada sufrida ante River Plate y obtener un triunfo contra Cienciano que los mantenga en la cima del Torneo Apertura en la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY