0

El nuevo proyecto de Mario Viera con Alianza Atlético: "Estoy muy ilusionado"

Mario Viera se proyecto en hacer una gran temporada 2022 con Alianza Atlético de Sullana. "El calor influirá bastante el próximo año", dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera es el nuevo entrenador de Alianza Atlético de Sullana.
Mario Viera es el nuevo entrenador de Alianza Atlético de Sullana. | Liga 1

Mario Viera no pudo llevar a UTC a un torneo internacional esta temporada. El 'Gavilán Norteño' terminó la Liga 1 en el décimo lugar con 33 puntos, fuera de todo cupo internacional.

Por esta razón, Mario Viera no continuará en su cargo en el elenco cajamarquino, sin embargo rápidamente encontró otro club al cual lo dirigirá el próximo año.

Se trata de Alianza Atlético de Sullana, el equipo que este 2021 salvó la categoría en las últimas fechas de la Liga 1. Ahora Mario Viera tiene nuevos objetivos en el torneo peruano que arrancará en enero del 2022.

"Después de lo que ocurrió en UTC, que ni quiero comentarlo porque no fue una linda experiencia, hoy por hoy estoy agradecido a Alianza Atlético por la confianza de iniciar un nuevo proceso. Estamos muy ilusionados de hacer un buen trabajo y hacer una buena temporada en el 2022", señaló Mario Viera en Radio Ovación.

Asimismo, Mario Viera manifestó que Alianza Atlético deberá sacar provecho cada vez que juegue de local en el calor de Sullana en la próxima temporada.

"El calor influye bastante. Si uno plantea bien los partidos, puedes sacar puntos en la altura, pero en el calor es complicado. Intentaremos hacer fuertes de local", finalizó Mario Viera.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY