0

Jefferson Farfán jugaría su partido 100 con Perú ante Argentina

Perú y Argentina chocarán mañana, en Buenos Aires, por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán jugaría su partido 100 con Perú ante Argentina
Jefferson Farfán jugaría su partido 100 con Perú ante Argentina | GLR

El volante Jefferson Farfán cumpliría, en el encuentro de este jueves contra Argentina, su partido número 100 como jugador de la Selección peruana de fútbol. Una cifra que también ha sido alcanzada por el histórico y emblemático 'Camello' Jorge Soto, exfutbolista de la 'Blanquirroja' e ídolo del Club Sporting Cristal.

Así lo dio a conocer el Analista de fútbol y Periodista deportivo nacional Eduardo Combe en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde destacó el actual jugador del Club Alianza Lima de la Liga 1 del balompié profesional peruano.

"Más partidos en Perú sumando hoy: Roberto Palacios (128), Yoshimar Yotún (110), Paolo Guerrero (108), Héctor Chumpitaz (105), Luis Advíncula (101), Jorge Soto (100) y Jefferson Farfán (99)", posteó el Comunicador social en dicha red social.

Por lo pronto, aún no ha sido confirmada la presencia de 'La Foquita' en el once titular del 'Tigre' Ricardo Gareca. Además, según la prensa deportiva argentina, 'La Bicolor' alinearía con los siguientes jugadores Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos Johan López; Pedro Aquino, Gabriel Costa, Christofer Gonzáles y Yoshimar Yotún; Christian Cueva y el ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Por último, cabe resaltar que Farfán es el segundo máximo goleador histórico de la 'Blanquirroja' y es catalogado por la prensa internacional como un emblema del balompié peruano.

Argentina vs. Perú: fecha y hora del partido

Actualmente, la Selección peruana se encuentra en el séptimo puesto de la Eliminatorias Qatar 2022 con 11 puntos. Y su próximo rival será Argentina en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, por la jornada 12, a partir de las 18:30 (hora peruana). El árbitro brasileño Wilton Pereira impartirá justicia en este crucial partido.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY