0

Perú venció a Nueva Zelanda en Barcelona y Ricardo Gareca alcanzó nuevo récord

La Selección Peruana cumplió con su gente en Barcelona: venció a Nueva Zelanda, y Ricardo Gareca celebró por doble, porque batió nueva racha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca registra 95 partidos al mando de Perú.
Ricardo Gareca registra 95 partidos al mando de Perú.

En su última prueba, previo al repechaje rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección Peruana cumplió con su gente en Barcelona: más de 30 mil peruanos llenaron las tribunas del estadio, y venció 1-0 a Nueva Zelanda.

El gol llegó de la mano de Gianluca Lapadula, quien como todo un cazador, estuvo atento a un error en salida del golero del elenco oceánico e infló las redes para conseguir la victoria y llegar con la moral al tope a la repesca.

Resultado que, además, fue muy especial para el 'Tigre' Gareca, dado que, celebró por doble, en el RCDE Stadium (Estadio Cornellá), y batió un nuevo récord en el 'equipos de todos'.

¿Cuál fue esa nueva raya del 'Tigre'? Fácil, Ricardo Gareca se convirtió en el DT de la Bicolor con más triunfos en Europa (3) y superó a Alberto Denegri (1936) y Tim (1982) con 2 cada uno.

¿Qué otros partidos ganó Ricardo Gareca en Europa?

Perú, al mando del 'Tigre', disputado 8 partidos en Europa. Cayó en cuatro ocasiones, empató una vez y ganó en tres oportunidades. La primera, venció a Arabia Saudita en un amistoso internacional y la segunda, se impuso ante Australia en Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY