Alberto Rodríguez y el blooper durante el homenaje de Universitario a sus seleccionados [VIDEO]
El 'Mudo' fue protagonista de una curiosa situación antes del Universitario vs. Sporting Cristal en el Monumental.

Tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, Universitario anunció un homenaje a sus jugadores seleccionados y lo cumplió minutos antes de su partido ante Sporting Cristal.
TE PUEDE INTERESAR: Políticos dificultan el camino de la Selección a Rusia 2018
El gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, les entregó una placa recordatoria a Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez por su papel durante el proceso mundialista con la Selección Peruana hacia Rusia 2018.
No obstante, el 'Mudo' Rodríguez no sostuvo bien la caja que contenía la placa recordatoria y ésta se terminó cayendo al césped. Inmediatamente la recogió y la sostuvo bien antes de posar para la foto.
NO TE LO PIERDAS: Gareca habló sobre posibilidades de Lapadula de ir a Rusia 2018
Alberto Rodríguez llegó este año a Universitario tras no renovar contrato con Sporting Cristal y le ha dado solidez al equipo de Pedro Troglio, que aspira a ganar el título del Torneo Clausura.
EL DATO:Alberto Rodríguez fue el capitán de la Selección Peruana en el repechaje a Rusia 2018 ante la suspensión de Paolo Guerrero.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90