0

    Carlos Tévez volvió a Fuerte Apache y anotó golazo en pichanga [VIDEO]

    El delantero argentino volvió a su barrio tras confirmarse su fichaje por Boca Juniors y se puso a jugar un 'picado' con sus amigos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Tévez volvió a Fuerte Apache y anotó golazo en pichanga
    Carlos Tévez volvió a Fuerte Apache y anotó golazo en pichanga

    Se llama Barrio Ejército de Los Andes en Ciudades, pero es conocido popularmente como Fuerte Apache. Aquel es donde Carlos Tévez creció, empezó a patear una pelota e inició su ilusión de ser jugador de fútbol.

    Tras ganarlo prácticamente todo en Europa, Carlos Tévez volvió a Argentina para jugar por el club de sus amores, Boca Juniors, y para volver al barrio donde creció y donde viven varias de las personas más importantes de su vida. 

    "Necesitaba mirar de donde salí, estar ahí viviendo con mis amigos. Donde uno se crió. Quería buscar dentro mío esa sensación de hambre y de que algo me faltaba. Quería estar con la gente que de verdad necesita", reveló Carlos Tévez en radio La Red.

    "Todo eso me trajo hasta acá: encontré dentro mío las ganas de ganar que tuve siempre, las ganas de ser Tévez", abundó.

    A través de redes sociales, se filtró un vídeo donde Carlos Tévez juega un 'picado' con los amigos de su infancia y donde el crack de Boca Juniors se lució con un golazo, tal los hinchas Xeneizes buscan festejar en La Bombonera.

    EL DATO:Carlos Tévez usará el dorsal "32" en su vuelta a Boca Juniors. La "10" le pertenece a Edwin Cardona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY