0

    Sporting Cristal: Phillip Butters despotricó en vivo la denominación 'Raza Celeste' [VIDEO]

    Phillip Buttersfiel a su estilo creó una polémica por la denominación Raza Celeste' a Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal vivió una fiesta el pasado domingo, ganado y gustando a la Universidad de Chile en la denominada Tarde de la Raza Celeste, sin embargo quien encendió la polémica fue Phillip Butters.

    El conductor de Radio Exitosa se preguntó y pidió una razón por la cual la dirigencia creó la denominación de 'Raza Celeste' a un equipo como Sporting Cristal ya que no ve que existe esa dominación con los futbolistas que tiene.

    "¿Qué ha pasado con Cristal, he visto hinchas emocionados? ¿La Noche Celeste?. "¿Por qué siguen diciendo eso de la raza celeste?", empezó uno de sus bloques en su programa generando controversia por los hinchas 'celestes.

    Asimismo siguió comparando a Alianza Lima y Universitario. "Alianza Lima corazón, ya hasta eso te lo paso. La 'U', es la garra. Pero, dame un representante de la raza celeste. Julio César Uribe, es un señor venerable de 60 años, eso no es raza celeste. ¿De dónde han inventado eso de la raza celeste? El chorri Palacios, bueno. ¿Julinho? ¿raza celeste? El que tuvo la Copa Libertadores frente suyo. Jorge Soto, no tiene corazón".

    EL DATOSporting Cristal debutará en el Torneo de Verano ante UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY