0

    Conocido conductor nacional participó en partido de Fútbol 7 y quedó en ridículo [VIDEO]

    El brasileño Falcaose puso la camiseta de la selección peruana y jugó al lado de Jesús Alzamora‏.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jesús Alzamora y Falcao jugaron juntos en un partido de Futsal.
    Jesús Alzamora y Falcao jugaron juntos en un partido de Futsal.

    Falcao, el mito del futsal, pisó suelo limeño hace unos días para participar en Copa América de Fútbol 7. Ayer lunes hizo de las suyas en el Coliseo Manuel Bonilla, pese a que Mauricio 'El Loco' Martínez se robó las miradas con sus particulares gestos. Hoy martes todos se sorprendieron cuando vieron a Jesús Alzamora‏ en la cancha.

    Y es que el jugador brasileño se quedó un día más en el país y se puso la camiseta de la selección peruana. Todo con tal de alegrar a los hinchas y hace olvidar las tragedias que ocurren en varias regiones nacionales. Sin embargo, el conductor de televisión fue quien se llevó los aplausos al jugar al lado de grandes estrellas.

    El exmiembro de Yo Soy entró frío al césped y un jugador rival se lo hizo saber, pues le metió una tremenda huacha. La gente pidió el ingreso de Jesús Alzamora, que al final no defraudó porque metió un golazo luego de una gran jugada de Falcao.

    Alzamora llegó incluso a intercambiar pases con el rey del fútbol sala, pero se notó claramente la calidad técnica. Falcao le entregó con sutileza y hacía maravilla con la pelota; mientras que el también mago se la devolvía de la peor manera.

    EL DATOFalcao fue campeón del mundo con la selección brasileña de futsal y 5 veces obtuvo la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY