0

    Andy Pando trolea a George Forsyth tras su actuación en el Gran Show [VIDEO]

    Andy Pando se burló de la manera tan rígida que bailóGeorge Forsyth exportero de Alianza Lima, en su participación en el programa de reality que emite América TV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La actuación de George Forsyth no solo fue criticado por los jueces que tiene el programa de baile, el Gran Show. Uno de sus excompañeros en Alianza Lima, Andy Pando, utilizó su cuenta de Twitter para trolerar al exgolero que tuvo el conjunto victoriano. 

    George Forsyth  bailó una cumbia y demostró que es mejor arquero que bailarín. Por ello, fue lastimosamente sentenciado a participante Carloncho.

    Ante ello, y estar expuesto a televisión nacional, su colega, Andy Pando, no tardó en burlarse del exportero de Alianza Lima con una curiosa publicación en su cuenta de Twitter. "A mi causa George le dieron de cenar cemento sol!!!!, escribió el actual delantero de la César Vallejo, dejando en claro la 'duro' que se mostró en el baile George Forsyth. 

    Como se sabe, al no encontrar equipo en la presente temporada, el futbolista George Forsyth decidió aceptar la oferta del Gran Show que dirige la conductora Gisela Varcarcel. 

    EL DATOGeorge Forsyth fue campeón con Alianza Lima en cuatro oportunidades desde su llegada el 2001. El último fue el 2006.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY