:

Vitória Guimaraes: Paolo Hurtado fue elegido el mejor del partido tras su gol ante Tondela [VIDEO]

Paolo Hurtado sigue dando que hablar en Portugal. Su gran actuación ante Tondela con gol incluido, hizo que fuera elegido el mejor del partido con un buen puntaje. 

El nombre de Paolo Hurtado sigue sonando más en Portugal. Esta vez luego de anotar un golazo con el Vitória Guimaraes ante el Tondela por la Primeira Liga, el popular 'Caballito' fue elegido el mejor del partido con un excelente puntaje. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores 2017: esta es la programación de la semana

Paolo Hurtado sumó su cuarto gol en la temporada con el Vitória Guimaraes. Esta vez fue de un certero cabezazo para el segundo gol del partido. Fue en el minuto 45 del primer tiempo. 

El centro fue perfecto de Hernani para que el seleccionado peruano, anote con un buen giro de cabeza. Luego, el volante ofensivo dejó el campo a los 72' Tozé. Pese a ello, medios de Portugal lo eligieron el mejor del partido con un puntaje de 7.9. 

Como se sabe, Paulo Hurtado fue convocado por Ricardo Gareca para la pasada fecha doble donde Perú sumó cuatro puntos. Ante Venezuela empató 2-2 y ante Uruguay ganó 2-1 con gran actuación del exjugador de Alianza Lima quien jugó todo el segundo tiempo en reemplazo de Christian Cueva. También tuvo un alto puntaje por su actuación. 

NO TE LO PIERDAS: Perú-Francia, el amistoso de primer nivel que fue rechazado por este motivo

EL DATO
Paolo Hurtado de 26 años emigró a Europa tras ser vendido por Alianza Lima. Su primer equipo fuera fue Pacos de Ferreira. 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional