0

    André Carrillo y Paolo Hurtado disputarán la final de la Copa de Portugal

    “Culebra” Carrillo anotó y Benfica llegó a la final de la Copa de Portugal, donde enfrentará al Vitoria de Paolo Hurtado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo y Paolo Hurtado disputarán la final de la Copa de Portugal
    André Carrillo y Paolo Hurtado disputarán la final de la Copa de Portugal

    “Picó” y deslumbró. Con brillante actuación del peruano André Carrillo, quien marcó un golazo, el Benfica clasificó a la final de la Copa de Portugal tras empatar de local ante el Estoril. Nuestro compatriota se reencontró con las redes luego de seis partidos.

    “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”, y eso lo sabe bien Carrillo, quien  fue clave en la clasificación de las “Águilas”, que se enfrentarán en la final al Vitória Guimarães de Paolo Hurtado el 28 de mayo.

    A los 30’ de la primera mitad, Bruno Gomes adelantó para la visita. Sin embargo, la reacción no se hizo esperar por parte del Benfica, que empató con gol de Carrillo.  El griego Samaris cedió el balón para la “Culebra”’, que la mandó al fondo con la derecha.

    De esa manera, el delantero peruano acabó con su sequía goleadora luego de dos meses. Para ser precisos, la última vez que infló las redes fue el pasado 10 de febrero en la victoria sobre el Arouca por la liga portuguesa. Tuvieron que pasar seis cotejos.

    Carlinhos, quien ingresó en la segunda mitad por Tocantins, volvió a adelantar al Estoril, que salió con el “cuchillo entre  los dientes”, pues en la ida perdió por 2-1. Sin embargo, Živković se encargó de apagar sus ilusiones al empatar el cotejo (54’).

    Luego, Jonas le dio vuelta a la torta al marcar el tercero para los lisboetas, no obstante, Bruno Gomes decretó el 3-3.  Con ello, la “Culebra”’ avanzó a la final y se verá las caras ante ‘Caballito’.

    EL DATO

    André Carrillo registra 29 partidos con la camiseta del Benfica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY