Cristiano Ronaldo acusado de agredir sexualmente a una mujer y pagarle para guardar silencio

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, es sindicado por medios internacionales de grave delito. El luso, hasta el momento, no se ha pronunciado a respecto.

Cristiano Ronaldo acusado de agredir sexualmente a una mujer y pagarle para guardar silencio Fuente : EFE

Cristiano Ronaldo es la estrella actual del Real Madrid, llegó a los cien goles a mitad de semana en el choque Real Madrid vs.Bayern Múnich, por los cuartos de final de la Champions League y este Viernes Santo es acusado de un delito muy grave: abusar sexualmente de una mujer y haberle pagado una fuerte suma de dinero por su siencio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles en competencias europeas

Resulta que ‘Der Spiegel’ y ‘Football Leaks’ consiguieron el testimonio de una mujer, que por el 2009 estaba en Las Vegas. Nevada. Allí conoció a CR7, quien en ese entonces pasaba del Manchester United al Real Madrid.

Según cuenta la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, Cristiano Ronaldo y ella se conocieron en un hotel el 13 de junio de aquel año y fue ese día cuando se consumó el delito por parte del ganador del Balón de Oro.

NO TE LO PIERDAS: Prensa española se rinde ante Cristiano Ronaldo

Tras la supuesta agresión sexual, la fémina denunció lo ocurrido ese día, pero no fue hasta casi un año después que ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial para evitar la mediatización del caso y el pago de 375 mil por el silencio de la mujer de por vida.

Síguenos en Facebook

Ocio