0

    Cristiano Ronaldo: María Sol Pérez vinculada con futbolista por estas increíbles imágenes [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo volvió al ojo de la tormenta en su vida privada por darle muchos likes a fotos de la bella argentinaMaría Sol Pérez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia en lo extra futbolístico por una bella mujer. La argentina de Sportia es seguida por el portugués en su cuenta de Instagram y le llena de likes estas espectaculares fotos.

    Según informó la prensa española. El delantero del Real Madrid likeo algunas fotos de María Sol Pérez, la meteoróloga de Sportia, a través de su cuenta de Instagram. 

    En la edición matutina de Sportia, La chica del clima hizo referencia a este tema entre risas: "No, por ahora no estoy saliendo con Cristiano Ronaldo. No lo conozco ni charlé. Si viene por mí, yo no me enteré. Dicen que me puso like en varias fotos y que la novia estaría celosa. Yo nunca vi ningún like. No me sigue, pero capaz me stalkea y se le habrá escapado un like".

    La Sobri de Pérez tiene más de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en las últimas horas sumó un nuevo y especial fanático.

    EL DATOCristiano Ronaldo quien llegó a los 100 goles en Champions League tendrá que dar buenas explicaciones a su actual pareja.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY