0

Cristian Benavente: el emotivo video que hincha le dedicó antes de Copa América Centenario

Un hincha compartió un video tributo en redes sociales hacia Benavente, el jugador predilecto de la hinchada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente celebra su gol a Trinidad y Tobago.
Cristian Benavente celebra su gol a Trinidad y Tobago.

Si existe un futbolista peruano que no necesita jugar para ponerse al público en el bolsillo, se llama Cristian Benavente. El volante del Sporting Charleroi ha dado una muestra de amor y compromiso en la Selección Peruana en más de una vez, por lo que, se ha ganado el respeto y admiración de muchísimos hinchas de la Blanquirroja.

Desde su elección por defender a las selecciones juveniles de Perú, cuando la rompía en la cantera del Real Madrid, Benavente no ha dejado de dar detalles que los aficionados peruano han sabido apreciar. Una situación que contrasta con otros futbolistas de raíces peruanas que tuvieron y tienen dudas (hasta ahora) para ponerse la chompa bicolor.

En el citado video, titulado "Cumple tus sueños" y firmado por Andrés Yrey, se rinde tributo y se ha compilación de todos los pasos de Cristian Benavente en la Selección Peruana.

Luego de ser dejado de lado por Ricardo Gareca en la Copa América 2015, Benavente ha hecho de todo para volver a ser considerado y su esfuerzo ha rendido frutos: fue convocado y tiene la gran oportunidad de consolidarse en la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Todo depende de él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY