Descentralizado 2017: ¿por qué la FPF objetó las bases el campeonato de la ADFP?
Federación Peruana de Fútbol (FPF) no desea que el Descentralizado 2017 sea criticado por improvisaciones como en los últimos tiempos, por ello se ha puesto fuerte al momento de validar las bases del nuevo torneo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se ha puesto fuerte con los clubes profesionales que quieren llenar de foráneos el campeonato y ha propuesto que los partidos de Primera División se jueguen con cinco extranjeros en lista y solo tres en cancha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Da Silva es comparado con Paolo Guerrero por su incorporación al Gremio
La intención de la FPF es que los futbolistas peruanos tengan mayor actividad y que de una vez por todas se promuevan las divisiones menores y que se invierta en canchas y en infraestructura deportiva de nivel.
En Italia, el Inter de Milán se dio el lujo de jugar con once extranjeros en cancha, lo cual fue duramente criticado por exfutbolistas campeones del mundo porque de esta manera se estaba “matando” a los “tanos”, que entrenan largas horas en sus clubes.
NO TE LO PIERDAS: Stephanie Valenzuela eleva la temperatura en sensual foto
En el caso del Perú, la FPF hizo pesar su autoridad y en el próximo campeonato veremos más jugadores peruanos sudando por la gloria. El incremento de la Bolsa de Minutos también es positivo para los jóvenes.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









