Rusia 2018: Ricardo Gareca habría despertado el interés de estos clubes de Europa
“Tigre” la tiene clara. El DT quiere dirigir a algún club del Viejo Mundo. El deseo de tenerlo para Catar 2022 parece complicarse.

Ricardo Gareca es un hombre de grandes objetivos. Sacó campeón a Vélez en su país, clasificó a Perú a un Mundial después de 36 años, y será uno de los 32 entrenadores que estarán en Rusia 2018.
Sin embargo, a los 60 años de edad, el “Tigre” confesó, al portal AS, que su gran deseo es dirigir en Europa, a corto plazo. Eso podría llevarnos a pensar que su continuidad con el buzo bicolor para el siguiente proceso clasificatorio para Catar, estaría lejos de concretarse.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Ricardo Gareca "Cristian Benavente tiene posibilidades y Pizarro dependerá de su rendimie
“No he recibido ninguna oferta, pero sí que me gustaría. Siempre fue algo pendiente en mí el hecho de dirigir equipos europeos pero, hasta la fecha, no se ha dado” , señaló el DT de la blanquirroja.
NO TE LO PIERDAS: Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz fue incluido en el once ideal de la Liga Bancomer MX
Y si bien ningún club lanzó una oferta concreta por el “Tigre”, allegados a él señalaron que el mercado español, inglés, francés e italiano son su predilección.
Es más, en algún momento clubes como Villarreal y Valencia de España, el Montpellier de Francia, el Sampodoria de Italia y el West Ham de Inglaterra fueron aludidos como presuntos interesados por el DT.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90