0

    Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz fue incluido en el once ideal de la Liga Bancomer MX

    El peruano Raúl Ruidíaz vuelve a ser noticia en suelo azteca por un nuevo triplete en su carrera profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz es el principal carta de gol de Roberto Fernández.
    Raúl Ruidíaz es el principal carta de gol de Roberto Fernández.

    Raúl Ruidíaz sigue cosechando elogios en México. En esta oportunidad el atacante peruano, de 27 calendarios, fue incluido en el equipo ideal de la fecha 14 del Torneo Clausura MX al registrar un nuevo 'hat-trick' en su carrera profesional. La 'Pulga' le dio la victoria a su equipo, el Monarcas Morelia, el último fin de semana.

    La 'Pulga' mantiene un idilio con las redes. El Morelia se impuso 3-2 ante el Club León gracias a los tres festejos de Ruidíaz, quien suma 8 goles en la presente competición. El delantero nacional volvió a dejar en claro que quiere estar en el Mundial de Rusia.

    El cuadro monarca visitó Guanajuato con la consigna seguir en los primeros lugares y ratificar su candidatura al título. El DT Roberto Hernández mandó al ruedo a la dupla peruana: Ray Sandoval y Ruidíaz. Este último mencionado se robó el show al firmar su tercer triplete en la Liga Bancomer. Antes ya lo hizo ante el Santos Laguna (2016) y frente al Pumas (2017).

    Como se sabe, el "9" marcó una pinturita de gol en su primera conquista (8'). Ruidíaz vio adelantado al portero Rodríguez y sin pensarla dos veces la mandó a guardar. Luego, el segundo fue desde los doce pasos (40'). Finalmente, el tercero llegó a los 72' del complemento. El Club León descontó por medio de Boselli y González, pero fue demasiado tarde. Pues, la 'Pulga' fue la figura del partido.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz marcó 20 tantos en su primer año con el Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY