Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Djokovic venció al brasileño Dutra da Silva en su debut en Roland Garros 2018

El serbio Novak Djokovic logró un triunfo sin muchos problemas en el inicio de Roland Garros. Espera en segunda ronda al ganador del duelo entre David Ferrer y Jaume Munar.

El serbio Novak Djokovic logró un triunfo sin muchos problemas en el inicio de Roland Garros. Foto. Agencia

El serbio Novak Djokovic derrotó este lunes sin muchas complicaciones al brasileño Rogerio Dutra Silva, 134 del mundo, por 6-3, 6-4 y 6-4  en su debut en Roland Garros 2018.En un duelo que duró dos horas y cinco minutos, Djokovic se mostró lejos de su mejor nivel y cedió puntos fáciles a su rival, que nunca ha ganado un torneo del circuito de la ATP de tenis.

PUEDES VER Rafael Nadal vuelve a ser número uno en el Ranking ATP de Tenis 

Pese a no mostrar una gran brillantez, Djokovic dominó el partido de cabo a rabo y logró llevarse la victoria.

NO TE LO PIERDAS Conoce los cruces del cuadro masculino del Roland Garros 2018Djokovic deberá enfrentarse en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre españoles de David Ferrer y Jaume Munar.

Dato

Djokovic solo ganó en una edición el Roland Garros: en el 2016, cuando venció a Andy Murray. 

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones, programación y dónde ver la fecha 2

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones, programación y dónde ver la fecha 2

La publicación de Alianza Lima tras el tricampeonato de Universitario: "Ya..."

Alianza Lima impacta a hinchas con dura crítica a la organización de la Liga: "Una tontería"

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."