Cargando...
EN DIRECTO

Gala del Balón de Oro 2026

Las 3 Horas Peruanas: Christopher Füller y Mario Hart alcanzaron segundo lugar en La Chutana

La “Fiera” Christopher Füller y “Súper Mario” Hart subieron al podio en “Las 3 Horas Peruanas”. Ambos pilotos fueron ovacionados en el Autódromo de La Chutana.

Christopher Füller y Mario Hart alcanzaron segundo lugar en La Chutana

Luego de “Las 3 Horas Peruanas”, Christopher Füller tuvo frases de agradecimiento por la excelente carrera que cumplió su partner Mario Hart, con quien logró un segundo lugar en la categoría TC-2000 de esta competencia, que se disputó a lo grande en el Autódromo La Chutana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Verónica Peyón y Julio Echazú dejaron la piel en “Las 3 Horas Peruanas”

“Si bien es cierto que hay muchos pilotos a quienes pude llamar para que me acompañen en ‘Las Tres Horas’, tomé la decisión correcta con Mario. Me demostró el pasado domingo que sus cualidades son innatas y por más que no esté 100% activo en las pruebas sobre asfalto y circuito, ni bien tomó el timón era cómo si conociera mi auto desde hace años”, dijo la “Fiera”.

“Había un tráfico impresionante y veía cómo pasaba uno a uno a los demás con mucho cuidado, pero a la vez con esa experiencia que no se pierde con el tiempo. Gracias a Mario pudimos sumar importantes puntos en el campeonato”, agregó.

NO TE LO PIERDAS: Mario Hart: Piloto sorprendió con imagen desnudo junto a su novia Korina Korina Rivadeneira

“Ojalá que nada impida que también esté en el equipo en ‘Los 200 Kilómetros’. Su aporte es fundamental. Fue increíble verlo cómo la caja secuencial de mi coche, que por unos momentos estuvo dura para él, fue interpretada para hacerlo bien. Contentos por el resultado”, resaltó Füller.

Por su parte, Mario Hart dijo que “estoy muy feliz por la oportunidad que me dio Christopher de retornar a La Chutana y haber hecho las cosas bien”. “Gracias a su equipo, que me recibió con los brazos abiertos. Este segundo puesto es muy satisfactorio, ya que me indica que estamos listos sobre tierra o asfalto cuando la oportunidad retorne”, precisó.

EL DATO

El ganador de “Las 3 Horas Peruanas” fue Christian Kobashigawa con José Wong. Juan Carlos Tassara y Mike González fueron terceros.

Más Deportes

Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026: conoce a los abanderados de Perú para esta competencia

Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026: conoce a los abanderados de Perú para esta competencia

Liga Nacional de Basketball 2026: Serie B se inauguró con triunfos de Lions y Catequil

Liga Nacional de Basketball 2026: Líbero transmitirá los partidos EN VIVO por YouTube

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: trabajador ARRESTADO por ICE revela cómo fue su experiencia, ¿le hicieron insólitas preguntas?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: trabajador ARRESTADO por ICE revela cómo fue su experiencia, ¿le hicieron insólitas preguntas?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: aseguró que ICE había detenido a su esposa, pero un macabro HALLAZGO dio un giro inesperado a la investigación

ALERTA MÁXIMA para ciudadanos en EE. UU.: estadounidense denuncia BRUTAL ARRESTO de ICE frente a su hija de 1 año en Texas

Fútbol Internacional

Gala del Balón de Oro 2026 EN DIRECTO: ver transmisión EN VIVO

Gala del Balón de Oro 2026 EN DIRECTO: ver transmisión EN VIVO

Partidos de hoy, lunes 26 de octubre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Vinícius Jr. se burla del FC Barcelona tras victoria del Real Madrid: "Quince Champions League"

Fútbol Peruano

El pasado oscuro de Carlos Gruezo, fichaje de Universitario, en el Santos Laguna de México

El pasado oscuro de Carlos Gruezo, fichaje de Universitario, en el Santos Laguna de México

Universitario reveló el futuro de Bryan Reyna y Aldo Corzo en la recta final del Clausura 2026

Universitario vs Sport Boys: ¿Cuándo juegan y por qué aplazaron el partido por el Torneo Clausura?