Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Rafael Nadal: ¡La final de Indian Wells es más de lo soñado!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tenista español Rafael Nadal dio conferencia después de alcanzar su primera final en un gran torneo: Indian Wells, tras siete meses de baja por una lesión de rodilla.

Dijo que la victoria frente a Tomas Berdych es "más de lo que podía soñar" y que, en vistas a la final del torneo, sólo piensa en "disfrutar" puesto que considera "un regalo" haber alcanzado este resultado.

"Esto parecía algo imposible. Era muy difícil imaginar algo así, pero aquí estamos hoy", arrancó el español frente a los periodistas en la sala de prensa del campeonato.      

"Cualquier rival mañana será difícil", dijo el balear. "Ambos están jugando fantástico. 'Nole' no ha perdido en todo el año y del Potro está a un gran nivel. Será muy difícil para mí en cualquier caso, pero no tengo nada que perder. Ya he hecho más de lo que esperaba, así que cualquier resultado será fantástico. Voy a disfrutar, a dar lo mejor y a tratar de ganar, pero sabiendo que estar ya en la final es un regalo", añadió.     

Nadal, con toda una lección de tenis y demostrando que su recuperación va a pasos agigantados, superó al checo Berdych por 6-4 y 7-5 en una hora y 43 minutos.

Su rival saldrá del choque entre Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro.