Cargando...

Novak Djokovic se apresta a debutar en el Torneo de Madrid

El serbio Novak Djokovic, uno del mundo, y campeón en 2011, iniciará el Masters 1000 de Madrid ante el ganador del búlgaro Grigor Dmitrov y el español Javier Martín.

      

Los ocho primeros favoritos figuran exentos en primera ronda. El español Rafael Nadal, quinto favorito, comenzará contra el ganador del encuentro entre el francés Benoit Paire y un jugador procedente de la fase previa.      

En la misma parte del cuadro del zurdo de Manacor figuran sus compatriotas Nicolás Almagro y David Ferrer, con los que se podría enfrentar en su camino hacia la final, en la que el suizo Roger Federer podría interponerse en su camino en la penúltima ronda.      

En la parte de Djokovic figuran el francés Jo-Wilfred Tsonga y el suizo Stanislas Wawrinka, con el británico Andy Murray o el checo Tomas Berdych en una hipotética semifinal.      

Andy Murray, tercer favorito, abrirá contra el que gane entre el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Florian Mayer.      

El suizo Roger Federer, defensor del título y segundo cabeza de serie, tendrá un duelo complicado de inicio pues lo hará contra el ganador del partido entre el checo Radek Stepanek y el australiano Bernard Tomic

Más Deportes

Una invitación para Trump: El boxeador Usik invita al presidente de los Estados Unidos a pasar un día en Ucrania

Una invitación para Trump: El boxeador Usik invita al presidente de los Estados Unidos a pasar un día en Ucrania

¡Festejo para el español!: Carlos Alcaraz es el bicampeón del Roland Garros

Panthers vs Oilers: dónde y a qué hora ver el juego 3 de la final Copa Stanley por la NHL desde Estados Unidos

Estados Unidos

No es mexicana ni venezolana: inmigrante de esta nacionalidad termina absuelta tras invadir zona militar en Texas

No es mexicana ni venezolana: inmigrante de esta nacionalidad termina absuelta tras invadir zona militar en Texas

Ron DeSantis firma ley en Florida que designa a Cuba y Venezuela como "países de preocupación"

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

Fue la gran figura de Universitario, pero decidió dejar el club y ahora destaca en Brasil

Fue la gran figura de Universitario, pero decidió dejar el club y ahora destaca en Brasil

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de junio: Programación, horarios y dónde ver

A qué hora juega Perú vs Ecuador por la fecha 16: horario de las Eliminatorias 2026

Fútbol Peruano

Sporting Cristal habría confirmado su primer fichaje a pedido de Autuori: Club filtró la foto

Sporting Cristal habría confirmado su primer fichaje a pedido de Autuori: Club filtró la foto

El jugoso salario que recibirá Christian Cueva para dejar Cienciano y fichar por Emelec

Se reveló el futuro de Gianluca Lapadula tras ser vinculado con Universitario: ¿Dónde jugará?