Venezuela se enfrenta hoy a Brasil en busca de una clasificación directa al Mundial 2026. El partido, correspondiente a las Eliminatorias CONMEBOL, se jugará en Maturín.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHoy, jueves 14 de noviembre, Venezuela sigue luchando por lograr la clasificación directa al Mundial de Fútbol Norteamérica 2026. Para mantener viva esa posibilidad, necesita sumar puntos clave en su enfrentamiento contra Brasil, correspondiente a la jornada 11 de las Eliminatorias CONMEBOL, que se disputará en el estadio Monumental de Maturín. Si te encuentras en Estados Unidos, en este artículo encontrarás los horarios, canales y opciones de transmisión en línea para ver el partido de la selección peruana de forma gratuita.
PUEDES VER: ¿Dónde ver Perú vs. Chile EN VIVO desde Estados Unidos? Canales y horarios para seguir por Eliminatorias
El duelo entre venezolanos y brasileño iniciará a partir de las 5:00 p.m. (Caracas) / 6:00 p.m. (Brasilia) en el Estadio Monumental de Maturín por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial FIFA 2026. Ahora te diremos los horarios de acuerdo a la ciudad en la que te encuentres en Estados Unidos.
Si. te encuentras en Estados Unidos y quieres ver el partido entre Venezuela vs. Brasil, estará disponible a través de NBC Universo y Fubo.
Venezuela había tenido un buen inicio en las Eliminatorias para el Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México. Sin embargo, tras la Copa América, no logró conseguir victorias en los últimos cuatro partidos disputados, con dos derrotas y dos empates. Como resultado, descendió al 8º puesto, pasando de estar en los seis primeros lugares que clasifican directamente a quedar fuera de la zona de clasificación, ahora a solo un punto de Bolivia (7º).
Por su parte, Brasil, a pesar de recibir numerosas críticas, logró ganar sus dos últimos partidos y tres de los cuatro más recientes, situándose en el 4º lugar de la tabla, que lidera Argentina. Así, la Vinotinto busca una recuperación clave contra el máximo campeón mundial, mientras que la Verdeamarelha intenta confirmar su levantada.