La leyenda viva del tenis, Roger Federer, regresó de manera oficial a la acción este martes al salir a la cancha de tierra batida del ATP de Ginebra para enfrentarse ante el español Pablo Andújar por los octavos de final.
A ritmo de la canción ‘One more time’, ‘Su Majestad’ hizo su ingreso y vaya que se robó todos los aplausos y miradas del público, quienes no paraban de gritar su nombre además de aplaudirlo por todo lo alto.
PUEDES VER: Rafael Nadal: "Ha sido un honor volver a jugar contra Novak Djokovic"
Incluso, los alcanzapelotas no se contuvieron y le armaron un pasillo para también darle una cálida bienvenida luego de pisar una cancha de tenis después de casi dos meses, cuando fue eliminado en cuartos de final en Doha.
PUEDES VER: ¡Grítalo, 'Rafa! Nadal conquistó su décimo Masters 1000 de Roma
Y es que como se sabe, el ex número uno del mundo solo ha podido disputar dos torneos en los últimos 14 meses tras sufrir lesiones y temas físicos. Sin embargo, Roger Federer quiere demostrar que aún puede seguir haciendo historia en el deporte blanco.
De momento, el ‘Expreso Suizo’ no la viene pasando tan bien ante Andújar. El español se quedó con el primer set al vencerlo por 6-4, aunque Federer está cerca de quedarse con el segundo set y forzar un tercero .
‘Su Majestad’ no solo tratará de llegar lejos en el ATP de Ginebra, sino volver a su nivel que lo hizo ganar nada menos que 20 Grand Slams. El suizo quiere llegar de la mejor manera a Roland Garros y Wimbledon.