Cargando...

UFC anunció su próximo evento el 9 de mayo a pesar del coronavirus

Dana White, presidente de la UFC, anunció el retornode la competición para inicios de mayo, en medio de la situación que vive Estados Unidos por el coronavirus.

Dana White, presidente de la UFC, anunció el retornode la competición para inicios de mayo, en medio de la situación que vive Estados Unidos por el coronavirus.

Estados Unidos lidera la tabla de países más afectados por el coronavirus con 26.003 fallecidos y 609.240 contagiados, sin embargo, esto no sería impedimento para el regreso de la UFC. Dana White, líder de la organización confirmó la noticia.

El mandamás del Ultimate Fighting Championship tenía previsto para el 9 de mayo realizar el UFC 250 en Río de Janeiro, pero la complicada situación que se vive en Brasil obligó a que se suspenda el evento. 

No obstante, White tomó la decisión de llevar a cabo en esa fecha el UFC 249, el cual estaba programado para el 18 de abril en Nueva York. El evento que tendrá como pelea estelar a Tony Ferguson y Justin Gaethje por el Campeonato Interino se llevaría a cabo en Las Vegas.

"Construimos las instalaciones de APEX justo a tiempo para salvar el día de esta pandemia. Las peleas en vivo se producirán ahí a partir del próximo mes y en el futuro previsible”, señaló la cabeza de la organización más aclamada de MMA. La Comisión Atlética de Nevada, organismo que regula los combates, comunicó que los eventos de MMA y boxeo están prohibidos hasta el 30 de abril.

Otra opción sería realizar la pelea en Florida, ya que el gobernador Ron DeSantis aprobó una lista de servicios permitidos, que incluyen “empleados en una producción de deportes y medios con audiencia nacional, incluidos atletas, artistas, equipo de producción, equipo ejecutivo, equipo de medios y cualquier otro necesario para facilitar la inclusión de servicios que respalden dicha producción, sólo si el lugar está cerrado al público en general”.

Debido al duro golpe que sufrió Estados Unidos y el mundo por el coronavirus, la UFC tuvo que suspender las peleas del 21 y 28 de marzo, además de los eventos pactados para el 11 y 18 de abril a causa de esta enfermedad.

Más Deportes

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: partidos de fecha 3 en la segunda etapa

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: partidos de fecha 3 en la segunda etapa

Alianza Lima va por más y está cerca de fichar otra figura de la selección peruana: "Viene en..."

Destacada figura de la selección peruana firmó con Alianza Lima hasta el 2028: "Atacante..."

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Arlington: reportan AMENAZA de bomba y CIERRE de tienda tras ola de incidentes en espacios públicos

ALERTA en Walmart de Arlington: reportan AMENAZA de bomba y CIERRE de tienda tras ola de incidentes en espacios públicos

¡PELIGRO SANITARIO en Walmart de Carolina del Sur! Reportan exposición a sarampión en tienda y 124 casos desde el martes

PELIGRO en Walmart de Paragould con astuta mujer que robó productos sin pagar en tienda de Arkansas

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Barcelona vs. Slavia Praga y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Barcelona vs. Slavia Praga y dónde ver EN VIVO HOY?

Barcelona vs. Slavia Praga EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Peñarol vs. Colo Colo EN VIVO por ESPN: a qué hora juega y dónde ver la Serie Río de La Plata

Fútbol Peruano

Alianza Lima emociona a hinchas tras anunciar la firma de 8 futbolistas este 2026: "¡Con todo!"

Alianza Lima emociona a hinchas tras anunciar la firma de 8 futbolistas este 2026: "¡Con todo!"

Universitario impacta al tomar terminante decisión con Sekou Gassama tras su llegada al Perú

Equipo de altura de la Liga 1 solicitó jugar como local en estadio de Lima: ¿Qué pasó?