Cargando...

UFC 276: un combate de la cartelera fue reprogramado por culpa de la Covid-19

A pesar de estar todo listo para la contienda, este duelo tuvo que se reprogramado porque una de las luchadoras dio positivo a Covid-19.

Combate de UFC 276 fue removido de la cartelera | UFC

A pocos días de realizarse el UFC 276 en la ciudad de Las Vegas, la propia compañía ha anunciado que el combate que iban a sostener Miesha Tate vs. Lauren Murphy tuvo que ser reprogramado por culpa de la Covid-19.

Y es que la peleadora Lauren Murphy dio positivo al coronavirus, y por ende, no podrá tener su primera pelea luego de haber caído por TKO ante Valentina Shevchenko en el UFC 266, duelo que terminó con su racha de cinco victorias consecutivas.

Tras ello, la luchadora de 38 años no dudó en utilizar sus redes sociales para compartir su frustración por esta dura noticia. "Es muy desafortunado tener COVID justo antes de la Semana Internacional de la Lucha. Pero simplemente no podía, en buena conciencia, seguir adelante con la pelea este fin de semana y arriesgarme a enfermar a otros. Me estoy recuperando y pronto estaré en forma para pelear", indicó en su cuenta de Twitter.

De todos modos, esta pelea se ha integrado a la cartelera del UFC Long Island, evento que está pactado a desarrollarse este próximo sábado 16 de julio en la ciudad de New York, así lo dieron a conocer durante la transmisión de UFC Vegas 57.

Miesha Tate vs. Lauren Murphy

Hay que resaltar que Lauren Murphy se encuentra en el puesto número 4 del mundo en el peso mosca femenino, mientras que Miesha Tate es una de las mejores luchadores de la historia de UFC, ya que incluso logró ser campeona del peso gallo femenino de la compañía.

¿Cuándo es el UFC 276?

El UFC 276 se desarrollará este próximo sábado 2 de julio en el T-Mobile Arena, recinto que está ubicado en la ciudad de Nevada, y que contará con las estelares entre Adensaya vs. Cannonier y Volkanovsky vs. Holloway.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: salidas, renovaciones y rumores para la temporada 2026-27

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: salidas, renovaciones y rumores para la temporada 2026-27

Clasificados Red Bull Batalla Perú 2026/27: La vieja escuela y el nuevo 'under' se ven las caras

¿Tomezinha a la 'U'? Directivo de Universitario habló sobre Fernanda Tomé: "Es una buena jugadora"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY,  domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY, domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ARRESTAN a 11 ilegales y 4 ciudadanos por FRAUDE de beneficios sociales

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE EVACÚA el centro de detención "Alligator Alcatraz" en Florida por un RIESGO IMPORTANTE

Fútbol Internacional

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

Nueva Zelanda vs. Egipto por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Hora del partido Bélgica vs Irán, canal de transmisión y dónde ver el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 2, resultados, horarios y dónde ver

Alianza Lima cayó 3-1 ante Carlos Mannucci y complica su clasificación en la Copa Caliente