Cargando...
EN DIRECTO

Previa Real Madrid vs Atlético Madrid

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Israel Adesanya considera que Pereira es un 'sobrevalorado' en UFC: "Lo haré ver fácil"

El peleador nigeriano minimizó a Alex Pereira y señaló que tiene un importante invicto en la UFC debido a que todas sus peleas cuentan con ayuda.

Israel Adesanya minimizó a Alex Pereira en UFC | Composición Líbero

Israel Adesanya protagonizará su quinta defensa de título en el UFC 276 nada menos que ante Jared Cannonnier, y es en ese mismo que PPV del que saldría su próximo rival entre una eliminatoria de premios donde se encuentra a Alex Pereira, midiéndose contra Sean Strickland, quien es el número cuatro del ranking de las 185 libras.

En un diálogo profundo con Kayo Sports, el peleador nigeriano reveló todas sus expresiones sobre su actulidad y no dejar pasar por alto el pensamiento que tiene sobre Pereira, hombre al que se le ha catalogado como el más sobrevalorado en la actualidad de UFC.

"A Alex Pereira lo haré ver fácil", señaló el campeón con relación al hipotético cruce que puedan tener en MMA. "Ahora solo dedícate a disfrutar de esas peleas arregladas, disfruta las victorias arregladas. Sí, están sobrevaloradas", agregó de manera contundente y directa para su colega.

Finalmente, es importante resaltar que Alex Pereira empezó a ganarse un nombre en las MMA desde el 2022, pues esto debido a que venció dos veces a Israel Adesanya (la segunda por K.O). Además, realizó dos triunfos sobre el octágono, por lo que se encuentra a poco de una oportunidad titular ante su antiguo rival.

¿Cuándo se disputará el UFC 276?

El UFC 276 se va llevar a cabo este sábado 2 de julio del 2022. Las acciones empezarán a desarrollarse desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Más Deportes

DT de Regatas no se guardó nada y dio rotundo comentario tras vencer a Universitario: "Sacamos..."

DT de Regatas no se guardó nada y dio rotundo comentario tras vencer a Universitario: "Sacamos..."

Partidos Liga Peruana de Vóley: resultados de los duelos de vuelta de cuartos de final

“La Hora X-FIT” con Lucecita Ceballos: evento fitness en Mall del Sur con rutina en vivo y descuentos

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan INCENDIO de gran magnitud en el establecimiento y autoridades revelan actual situación

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan INCENDIO de gran magnitud en el establecimiento y autoridades revelan actual situación

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

Fútbol Internacional

Piero Quispe se luce con impecable asistencia para el Sydney FC en la liga australiana

Piero Quispe se luce con impecable asistencia para el Sydney FC en la liga australiana

Medio de España aseguró que Cristiano Ronaldo es víctima de fuerte delito en Perú

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga: hora, alineaciones y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Mr. Peet se ilusiona con dos flamantes refuerzos de Alianza Lima: "Son el futuro"

Mr. Peet se ilusiona con dos flamantes refuerzos de Alianza Lima: "Son el futuro"

¿Para Guerrero? Mr. Peet dejó fuerte comentario pese a triunfo de Alianza: "No te olvides que..."

Pablo Guede respondió firme cuando le preguntaron por el clásico con Universitario: "No importa..."