Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    Global Esports Summit volverá a Madrid este 2020

    La edición de este año regresará el 01 de abril y espera reunir a más profesionales y empresas del ecosistema de los esportsde lo que en su edición anterior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La edición de este año regresará el 01 de abril y espera reunir a más profesionales y empresas del ecosistema de los esportsde lo que en su edición anterior.

    El Teatro Goya será el lugar elegido para el Global Esports Summit, el mayor foro de networking, debate y conocimientos que busca seguir compitiendo en ligas organizadas y con reglamentos definidos, apunta a convertirse en el congreso anual de referencia en el mercado de videojuegos en España. Con este objetivo en mente, anunciaron muchas novedades y actividades simultaneas a realizarse durante el evento.

    Entre lo más destacado, el Global Esports Summit tendrá una jornada completa con dos escenarios, en uno de ellos habrá presentaciones, workshops, foros de debate enfocados en alimentar el ecosistema, mientras que en el principal escenario que se llamará Philips Hue, se hablará del networking Premium y networking free, lo cual es específicamente diseñado para mejorar las comunicaciones entre los profesionales y empresas dentro de la industria.

    Otra gran novedad que se lanzará este año en el Global Esports Summit es el lanzamiento de los Global Esports Awards, premios que reconocerán el aporte de las empresas y marcas en la industria de los videojuegos. Entre las categorías mencionadas veremos “Mejor Esport Evangelist” que reconocerá al mejor embajador de los esports; “Mejor evento Esports” que reconocerá las mejores competiciones, eventos, ferias o actividades del sector; “Entidad Revelación” será la categoría para las empresas que sorprendan con sus creaciones y/o aportes a los juegos electrónicos y todo su ecosistema.

    Algo a resaltar del GES20 es que aunque está enfocado a las empresas y el sector especializado de la industria, veremos la participación de marcas fuera del medio, como lo son Porsche, MAPFRE, AS, Hilton, Renfe, entre otras, que seguro ven una oportunidad importante de crecimiento pues sin duda dará que hablar en cuanto a nuevas tendencias, retos y oportunidades para el desarrollo de los deportes electrónicos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Libero Esports en Facebook e Instagram