Diablo 2 Resurrected es el retorno de un clásico de culto de Blizzard. Una época donde la compañía ya se había forjado un gran peso dentro de la industria de los videojuegos. Tras haber cumplido con una beta cerrada, es momento de que todo el mundo pueda darle oportunidad o quiera recordar la gloriosa época de la serie.
La beta estará disponible en todas las plataformas, pero aquí vamos a concentrarnos en la versión PC para saber si Blizzard le está exigiendo a los usuarios tener una gran computadora para poder correr Diablo 2 Resurrected. A continuación, todos los detalles:
Mínimos:
Recomendados
Tanto en los requisitos mínimos como en los recomendados, podemos fijarnos que no se está pidiendo muchos recursos. Aunque claro, tendrás que hacer espacio para esos 30GB. La beta será bastante completa en cuanto a los lugares que podremos visitar y el uso de personajes. Habrá 4 disponibles: Amazona, Bárbaro, Hechicera, Druida y Paladín.
La beta abierta arrancará este 20 de agosto y durará hasta el 23. Dependiendo en que país te encuentres, puedes consultar los horarios:
La beta podrá descargarse desde la plataforma de Battle.net. Lo único que necesitas es tener ya una cuenta y descargarte la aplicación. Cuando lo tengas instalado, en el menú verás una pestaña de "Diablo 2 Resurrected". Al entrar, una barra azul dirá "instalar", le haces clic, eliges el destino y esperas a que termine de instalar.
Diablo 2 Resurrected estará disponible el 23 de septiembre en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PS5 y Nintendo Switch.