Ibai Llanos se atrevió a jugar por primera vez Clash Royale, el juego de celulares de Supercell, con motivo de encontrar una carta llamada "Gigante Noble", la cual ha servido de broma entre sus seguidores debido al parecido que tiene el personaje de la tarjeta con el famoso streamer español.
Al iniciar su transmisión, Ibai comenta a su audiencia que será la primera vez que estará jugando a Clash Royale, diciendo que "no tiene idea de lo que está pasando acá" y que va a descubrir por su cuenta si el juego vale la pena o no. Acto seguido, lo vemos abriendo diferentes cofres, buscando al Gigante Noble. En los primeros intentos le salen accesorios, hasta cartas comunes que hacen molestar al español, quien en tono entre broma y molesto empieza a gritar.
Para su sorpresa, el poder acceder al Gigante Noble es necesario 2000 coronas. Es así que decide jugar una serie de partidas, donde evidentemente deja en evidencia su falta de experiencia en Clash Royale, cayendo derrotado en más de una oportunidad. De todas formas, el ver a alguien como Ibai Llanos jugando Clash Royale, despertó el interés a más de uno, por lo que rápidamente varios jugadores trataron de buscar enfrentarse al streamer.
No será la última vez en la que Llanos estará metido en Clash Royale, por lo que se viene una serie de vídeos del juego de celulares. Ya hay quienes presumen que esto podría ser un indicativo de que el español estaría evaluando una división de KOI, su organización esports, dedicada al juego. Recordemos que, hasta el momento, solo tienen un grupo participando en League of Legends.
Los rumores sobre una posible expansión de KOI a otros videojuegos se viene hablando desde que la organización se presentó oficialmente hace semanas.
Se dice que Ibai Llanos y Gerard Piqué ya tendrían a varios jugadores haciendo pruebas para conformar un potencial equipo esports con el fin de participar en eventos oficiales de VALORANT. El tiempo lo dirá, pero el español ya ha dicho que con KOI tienen muchos planes bajo la manga.