Cargando...

God of War: más de 65 mil jugadores en Steam juegan con Kratos

La épica aventura de Santa Monica Studio ha sido bien recibida por la comunidad más popular de PC en su debut

Únete a nuestro canal de WhatsApp
God of War: más de 65 mil jugadores en Steam juegan con Kratos | Foto: composición

God of War, port a PC del juego de PlayStation 4 que vio la luz en 2018, ha tenido un cálido recibimiento por parte de los usuarios de PC que juegan a través de Steam. Ayer los números indicaban que más de 50 mil personas ya estaban dando sus primeros pasos con Kratos y Atreus, pero desde hace unas horas este número se ha incrementado.

El dato llega gracias a Steam DataBase, una web que suele monitorear el desempeño y popularidad de los juegos en base a sus jugadores. Es así que hoy esta web muestra que God of War ha alcanzado un nuevo pico de usuarios, llegando a los más de 65 mil jugadores en simultáneo.

Foto: captura PC

Esta cifra coloca a God of War dentro del top 15 de títulos más jugados en la plataforma de Valve. Todo un logro para este port y tal vez un llamado de atención a PlayStation Studios para que lleve más juegos con su firma a Steam o Epic Games Store. Sin duda títulos como Ghost of Tsushima, The Last of Us y el tan pedido Bloodborne se beneficiarían con las prestaciones y potencia a nivel de hardware presentes en PC.

Foto: Captura PC

Si bien esta acogida por God of War sorprende, recordemos que en octubre del año pasado este juego ya estaba en una alta posición dentro de la lista de pre-venta. La aventura de Kratos compartía esa lista junto a juegos como New World y Back 4 Blood. Los deseos por blandir el hacha del espartano por fin se hicieron realidad y la comunidad ha respondido cálidamente.

Tengamos a bien recordar que los números mostrados solo son de Steam, ya que no hay datos concretos con respecto a las ventas en Epic Games Store aunque no deben ser pocos. Definitivamente la apuesta de PlayStation está rindiendo frutos y hasta es posible que no sea la última vez que veamos a Kratos en la apodada "master race".