Fortnite inicia desde hoy su colaboración con el exitoso anime Dragon Ball Super tras su actualización 21.40. La colaboración fue una de las más esperadas, ya que los rumores de esta se escuchaban desde hace mucho tiempo gracias a los leakers y a los dataminers que iban encontrando pistas al respecto y las compartían con sus seguidores.
Como no podía ser de otra forma, la colaboración ha hecho que algunas dinámicas y elementos de la isla vean ciertos cambios con la finalidad de mantener fresco el gameplay dentro de este battle royale. Es así que veremos la llegada de ítems como las Cápsulas, las cuales contienen el conocido Kame-Hame-Ha y a Kintoun, la nube voladora.
La actualización 21.40 de Fortnite marcó el debut de los skins de Goku, Bills, Vegeta y Bulma a la Tienda de Objetos de Fortnite. Si bien estos podrían parece que tienen un coste alto, este se justifica en parte por las formas diferentes -a excepción de Bills- que estos pueden asumir.
En primer lugar vemos a los lotes que se pueden adquirir. Estos nos permiten ahorrar algunas Monedas V en la compra, tal y como experimento este redactor al adquirir el que incluye a Vgete y Bulma. Cada lote tiene el siguiente precio:
En caso no estés interesado/a en algún lote, también puedes adquirir a los personajes por separado. El precio de cada personaje es como sigue:
El equipamiento también se puede adquirir por separado y aquí te detallamos sus precios:
El precio más barato para conseguir todos los skins e ítems de Dragon Ball Super en Fortnite es de 6800 Monedas V si se compran todos los lotes.
Las Monedas V son la divisa que se usa dentro de Fortnite para adquirir skins, mochilas, emotes, picos, planeadores y más; con el objetivo de resaltar entre el resto de jugadores que llegan a la isla para ser el último en pie. Dentro del mismo juego uno puede asociar un medio de pago, como una tarjeta de crédito o débito, para comprar paquetes de Monedas V a partir de las 1000 unidades.
Se aconseja solamente comprar Monedas V dentro del juego o en tiendas digitales como la Epic Games, PlayStation Store, Microsoft Store y similares. Ya se han reportado casos de estafa en sitios sospechosos y Epic Games no se responsabiliza al respecto.