Fortnite: Dragon Ball llegará al battle royale la próxima semana
La redes sociales de Fortnite han confirmado que la colaboración con Dragon Ball es una realidad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFortnite, el battle royale más popular a nivel mundial, ha confirmado a través de sus canales oficiales de comunicación que la esperada colaboración con Dragon Ball está más cerca de lo que creemos. Este juego no es ajeno a la visita de personajes de otras franquicias y en esta ocasión los saiyajin se unen a los ninjas de Naruto para aumentar la representación de anime dentro de este popular videojuego gratuito.
Desde hace meses atrás diversos leakers, personas que anuncian contenido mucho antes que se haga oficial, especializados en Fortnite han puesto en sobreaviso a sus seguidores con respecto a la colaboración con Dragon Ball. Si bien no había una fecha en concreto, se esperaba que esta se diera lugar durante la semana del estreno de Dragon Ball Super: Súper Héroe en cines de América.
¿Cuando inicia la colaboracíon de Dragon Ball en Fortnite?
La cuenta oficial de Fortnite en Facebook y en Twitter se encargó de dar la alarma. Esto obviamente fue acompañado de la sorpresa de la comunidad, porque muchos esperaban que la colaboración esté lista para la siguiente tempoarada. Sin embargo el anuncio confirmó el día 16 de agosto como el inicio de la colaboración entre Dragon Ball y el battle royale.
¿Se sabe algo de los skins de Goku, Vegeta y los demás para la colaboración de Dragon Ball y Fortnite?
En cuanto a skins o el alcance de la colaboración no se sabe nada aún. Si tomamos como ejemplo los crossovers anteriores, podemos decir que al menos 4 personajes estarán disponibles. Goku, Vegeta y hasta Piccolo deberían ser los primeros. ¿Gohan los podría acompañar? Lamentablemente solo se puede especular a estas alturas.
Lo que sí es un certeza es el cambio de fondo en el lobby. Ahora se aprecia un paisaje en donde el elemento más resaltante es la residencia del Maestro Roshi: la popular Kame House. Esto es solo una probada de esta colaboración, ya que se verá su efecto completo la próxima semana. Hasta entonces.