Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    ¡NO PUEDE SER! Veracruz terminó empatando 1-1 ante Santos Laguna por Liga MX [VIDEO]

    Veracruz no pudo mantener el marcador a su favor y un penal en el último minuto determinó el empate delSantos Laguna por la liga mexicana. Christian Ramos salió lesionado a los 61' del complemento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Veracruz no pudo mantener el marcador a su favor y un penal en el último minuto determinó el empate delSantos Laguna por la liga mexicana. Christian Ramos salió lesionado a los 61' del complemento.

    Los tres puntos ya estaban en el bolsillo. Iba a ser un debut soñado de Christian Ramos y Wilder Cartagena con el Veracruz; sin embargo, a falta  de un minuto para el final, Santos Laguna empató el partido (1-1) y tumbó la fiesta de los Tiburones por la Liga MX. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Ramos salió lesionado en su debut con Veracruz por la Liga MX [VIDEO]

    Para el choque ante Santos Laguna, el entrenador del Veracruz, Guillermo Vásquez alineó a los tres peruanos; Pedro Gallese en el arco, Christian Ramos en defensa y Wilder Cartagena en la volante. 

    Todo marchaba bien, hasta que a los 32' Diego Chávez plasmó en el marcador el buen juego del Veracruz. Tras un tiro libre, el mexicano cerca del arco colocó el balón dentro del pórtico de Jonathan Orozco. 

    Christian Ramos era una muralla y se llevaba los mejores elogios de los comentaristas. Lo mismo pasaba con Gallese y Wartagena. Todo pintaba para un buen triunfo del Veracruz

    Para el complemento, Veracruz sufrió una gran baja. Su mejor hombre se tuvo que ir lesionado a los 61'. Si, Christian Ramos abandonó el campo por una molestia muscular. 

    NO TE LO PIERDAS: Veracruz fichó a colombiano Miguel Murillo para salir del descenso

    Tras el cambio, Santos Laguna tuvo un mejor control del balón y en el último minuto pudo encontrar la paridad. Si, desde la pena máxima Djaniny puso el empate en el Estadio Luis de la Fuente. De las fauces se le escapó la presa a los Tiburones. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    90+2 ¡GOL del Santos Laguna! Djaniny desde la pena máxima empareja el marcador. Veracruz 1-1 Santos Laguna. 

    78' Entra Viniegra, sale Milán (V) 

    76' Entra Martínez, sale De Buen (SL). 

    71' Sale Rodríguez, entra Isijara (SL). 

    69' Sale Chávez, entra Murillo (V). 

    63' Amarilla para Vásquez (SL). 

    62' Amarilla para Mares (V). 

    61' Sale Ramos, entra Rivas (V). 

    60' Sale Martínez, entra Lozano (SL). 

    32' Djaniny recibe la tarjeta amarilla (SL) 

    32' ¡GOL de Veracruz! Chávez definió con clase para los Tiburones.

    Veracruz vs. Santos Laguna se miden por la fecha 4 de la Liga MX. Los peruanos, Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena son titulares en los 'Tiburones' 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    VERACRUZ: P. Gallese; C. Ramos, G. Milán, O. Mares, R. Ruíz, C. Equivel, A. Luna, D. Chávez, W. Cartagena, A. Santos, D. Villalva

    ENTRENADOR: Guillermo Vásquez 

    SANTOS LAGUNA: J. Orozco; J. Abella, C. Izquierdoz, N. Araujo, J. Flores; J. Váquez, D. De Buen, O. Martínez, J. Rodríguez; D. Tavares, J. Furch 

    ENTRENADOR: Robert Siboldi 

    LA PREVIA

    Veracruz recibe al Santos Laguna este domingo 28 de enero desde las 7 p.m. (hora peruana) por la cuarta fecha del Torno Clausura de la Liga MX. Este partido que se jugará en el estadio Luis Pirata de la Fuente se podrá seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de TV Azteca.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lobos BUAP vs. Pumas UNAM EN VIVO ONLINE SKY SPORTS: partido de Liga MX [Hora y canal]

    El Veracruz no ha tenido un buen inicio en este Clausura mexicano porque solo consiguió un empate y lo demás fue derrotas. Es por eso que se ubica en el puesto 6 de la tabla de posiciones y es obligación conseguir los tres puntos ante su gente para empezar a salir del mal momento.

    Nuestro compatriota Pedro Gallese será titular en el cuadro de Veracruz mientras que Christian Ramos, tal como la semana pasada volverá a estar en el banco de suplentes esperando una oportunidad para debutar con su nuevo equipo.

    NO TE LO PIERDAS: Veracruz fichó a colombiano Miguel Murillo para salir del descenso

    Por su parte, el Santos Laguna sí está teniendo un buen momento en la liga mexicana. Después de las tres primeras del campeonato fechas han sacado dos victorias que lo ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones.