Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Joachim Löw logrará un récord esta tarde en el Alemania vs Holanda por la UEFA Nations League

    Joachim Löw, seleccionador alemán, hará historia esta tarde cuando sus dirigidos se enfrenten a Holanda por la UEFA Nations League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Alemana: Joachim Löw hará historia en el encuentro ante Holanda | UEFA Nations League.

    La UEFA Nations League ha vuelto y esta tarde la Selección Alemana enfrentará a su similar de Holanda. Este partido será sumamente especial para Joachim Löw, ya que hará historia en el banquillo teutón. Este encuentro es uno de los más esperados ya que será un partidazo y ambas selecciones tienen a figuras de talla mundial. El partido se jugará en casa holandesa y se espera a que sea un cotejo muy parejo desde el primer minuto de juego.

    ¿Qué logrará Joachim Löw con Alemania esta tarde? El seleccionador teutón llegará a una cifra interesante, y es que será el técnico germano con mas partidos dirigiendo desde el banquillo de la Selección. Los aficionados están contentos con lo que viene haciendo Löw, más allá de la pronta eliminación en el Mundial Rusia 2018. Consideran que se está siguiendo un proceso y son claros favoritos para clasificar a la siguiente cita mundialista, como ya nos tiene acostumbrados.

    El partido entre las selecciones de Holanda y Alemania será el número 168 para Joachim Löw al frente del combinado teutón. Ya contra la Selección Peruana había logrado igualar a Sepp Herberger con 167 partidos en el banquillo alemán. Ahora, el siguiente objetivo de Löw será ganar la próxima Eurocopa y seguir con la senda ganadora. Recordemos que el último partido amistoso que disputaron los germanos fue ante el elenco peruano y lograron ganar por 2-1 en un partido que iniciaron perdiendo.

    Joachim Löw llegó al banquillo de Alemania en el año 2006. Exactamente en el mes de julio. Se puso el buzo teutón luego de que Jürgen Klinsmann no pudiera conseguir el título de la cita mundialista que se jugó en Alemania ese mismo año. Al mando de la seleccón germana, Löw ha podido conseguir dos títulos internacionales: La Copa del Mundo que se jugó en Brasil en el año 2014 y la Copa FIFA Confederaciones que se disputó en Rusia en el 2017. Ahora, buscará seguir cosechando triunfos.

    DATO

    Las selecciones de Alemania y Holanda se enfrentan esta tarde desde la 1:45 pm (hora peruana)