¡Nadie lo notó! El último domingo Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en duelo de ida de la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, un acto de ‘juego limpio’ de Pablo Pérez con Milton Casco pasó desapercibido y ahora divide a los hinchas Xeneizes.
¿Qué sucedió? Sobre los 22 minutos de juego, Milton Casco discutía con el árbitro del partido durante una trifulca. Y fue ahí que Pablo Pérez se le acercó al jugador de River Plate para alejarlo del juez para que no se gane tontamente una amarilla porque podría perderse la final de la Copa Libertadores.
Según las imágenes captadas por la televisión argentina, se ve claramente que Pablo Pérez le dice a Casco: “¿No tienes una amarilla?”. Y es que, si recibía una tarjeta amarilla corría el riesgo quedar fuera de la final, aunque finalmente el jugador fue amonestado, pero no tenía amonestación previa, y sí estará el sábado 24 en el Monumental de Núñez.
PUEDES VER: River Plate vs Boca Juniors: Leonardo Ponzio confirmado para la final de Copa Libertadores [VIDEO]
Sin embargo, más allá de su gran gesto con Casco y el juego limpio que siempre lo caracteriza, Pablo Pérez fue muy criticado en las redes sociales por un sector de la hinchada de no querer comprometer al jugador del eterno rival para una eventual suspensión.
DATO:
El sábado 24 de agosto en el Monumental de Núñez, River Plate recibirá a Boca Juniors para definir al campeón de la Copa Sudamericana (3:00 p.m.).