0

    River Plate vs Boca Juniors: Leonardo Ponzio confirmado para la final de Copa Libertadores [VIDEO]

    Leonardo Ponzio recibió el alta médica luego de una lesión considerable, estará en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Refuerzo de lujo para Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors: Leonardo Ponzio listo para afrontar la final de Copa Libertadores

    River Plate tuvo que pelear un partidazo en una parada difícil en la Bombonera cuando se gestó la primera final de Copa Libertadores, no solo por lo que significó el duelo en sí ante los 'vecinos de barrio', sino porque no pudo contar también con su máximo referente y hoy capitán definitivo, Leonardo Ponzio. 'El León' desde lejos acompañó debido a una lesión que le impidió estar.

    El volante caracterizado por su vehemencia y garra, sufrió una lesión incómoda (desgarro muscular) frente a Gremio por la Semifinal de Copa Libertadores, y por eso mismo, fue descartado de estar en la primera final de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Hoy recibió el alta médica del cuerpo confirmado de River Plate y se sumará de una vez por todas a los entrenamientos para ganar el fútbol.

    Totalmente confirmado está que el experimentado ya está recuperado según informó el médico principal de 'La Banda' y se encuentra oficialmente hoy bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo, para lo que será la revancha en el Monumental, el sábado 24, desde las (3:00 p.m. - HORA PERUANA).

    En ese sentido ahora mismo solo está restando que el otro delantero estrella para River, Ignacio Scocco logre recuperarse de las dolencias en el gemelo derecho, aunque este miércoles hizo trabajos de kinesiología y se presentó al gimnasio, si se llega a dar esta alta, Marcelo Gallardo tendrá a todo su plantel en plena disposición para la revancha ante Boca Juniors.

    EL DATO:

    Rafael Santos Borré no estará para la vuelta ante Boca Juniors por acumulación de tarjetas amarillas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY