La Premier League nunca para y a mitad de semana se desarrolló la jornada 15 repleta de emocionantes partidos. La tabla de posiciones se ha movido drásticamente y cada equipo lucha punto a punto. Manchester City continúa como líder con 41 puntos y ayer martes volvió a sumar tres puntos tras ganar 2-1 al difícil Watford con goles de Sané y Mahrez.
Sin embargo, el encuentro más atractivo de la fecha se vivió este miércoles en Old Trafford con el empate (2-2) entre Manchester United y Arsenal. El conjunto dirigido por José Mourinho estuvo abajo en el marcador dos veces, pero reaccionó a tiempo. Martial y Lingard anotaron para los locales; mientras que los otros goles lo hicieron Mustafi y Lacazette.
Liverpool; al igual que el City, continúa invicto en el campeonato inglés y hoy nuevamente obtuvo un triunfo en su visita al Burnley. La escuadra de Jurgen Klopp venció 3-1 en un choque donde el club local comenzó ganando, pero finalmente pudieron voltear el marcador con tantos de Milner, Firmino y Shaqiri. Los ‘redes’ se mantienen segundos con 39 puntos.
La sorpresa de la jornada se dio en el Estadio Molineux con la derrota de Chelsea por 2-1 a manos del Wolverhampton Wanderers, mejor conocido como Wolves (lobos en español). El conjunto entrenador por Maurizio Sarri bajó al cuarto peldaño de la tabla y perdió por segunda vez en el certamen.
PUEDES VER: Manchester City venció 2-1 a Watford y sigue siendo líder de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]
Tottenham Hotspur olvidó la goleada del domingo anterior ante Arsenal en Wembley y aplastó 3-1 a Southampton con anotaciones de Harry Kane, Lucas Moura y Son Heung-Min. De esta forma, los pupilos del argentino Mauricio Pochettino ascendieron hasta el tercer lugar con 33 puntos, aún lejos de los ‘reds’ y los ‘citizens’.