Al iniciar la pandemia por el nuevo coronavirus en Inglaterra, los hinchas de Tottenham no solo lamentaban la paralización de la Premier League por un tiempo indefinido, sino también la partida de una de sus figuras que lo alejaría de Inglaterra para cumplir otras obligaciones.
Se trata de Son Heung-Min, futbolista coreano que tuvo que volver a su tierra natal con la finalidad de completar el servicio militar obligatorio que exige su país. Por ello, el hábil atacante cumplió con este llamado enrolándose al Ejército de Corea del Sur.
Por suerte, Son completó este viernes las tres semanas de entrenamiento y recibió los honores como uno de los más destacados. Así lo informó la agencia de noticias 'Yonhap' la cual señaló que el futbolista de Tottenham recibió un galardón como uno de los tiradores más implacables.
El premio se denomina 'Pilsung' y de uno de los cinco que entrega el cuerpo de Marines de Corea del Sur a los mejores de su entrenamiento, el cual podría durar hasta 24 meses, pero que Son redujo por ganar la medalla de oro en los Juegos de Asia del 2018.
Las propias redes sociales de los Marines de Corea felicitaron al futbolista que actúa en el fútbol inglés con diversas publicaciones en su cuenta de Instagram. Con esto, Son Heung-Min quedó listo para volver a Inglaterra y ponerse a las órdenes de Tottenham.
Sin embargo, su vínculo con el ejército de Corea aún no termina, pues tras completar su entrenamiento militar, el atacante tendrá que completar un total de 544 horas de servicio social en un plazo menor a tres años.