En la próxima temporada el gran objetivo del Real Madrid será incorporar un "Galáctico" que pueda garantizar una mayor potencia en la ofensiva. Kilyan Mbappé o Haaland figuran en sus opciones, pero deberán resolver antes un problema en la economía.
Real Madrid necesita liberar salarios altos para contar con la comodidad de soltar un dinero para fichar a su próxima "bomba", por ello Gareth Bale sería un claro inconveniente si no logra su venta al no ingresar en los planes del comando técnico.
El galés tiene contrato vigente y si no existe un interesado deberá retornar a España. El extremo cobra 15 millones de euros anuales, es decir 30 millones brutos al contar los impuestos, por ello se convierte un gasto que debe liberar lo más pronto posible con una venta.
Hasta el momento Tottenham, actual club de Gareth Bale no se pronuncia sobre comprar su ficha a Real Madrid, haciendo crecer el problema de tenerlo nuevamente de vuelta y continuar pagando su salario hasta que aparezca un mejor ofrecimiento.
Por el momento Kilyan Mbappé ya conoce el interés y contar con la aprobación de Zinedine Zidane hace más factible su llegada en junio. Haaland tiene claro que su deseo es salir de Borussia Dortmund para alcanzar un reto mayor y Real Madrid sería esa ventana para lograrlo.