Cargando...
EN DIRECTO

Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

Fiorentina vs. Genoa: Con Juan Vargas en banca, los "violas" empataron 0-0 ante el plantel genovés

La Fiorentina asumía el papel de ganador desde antes de jugar el partido. Los ´violas´ querían quedarse con los 3 puntos y seguir sumando en la tabla de la Serie A. El equipo de Juan Vargas, quien estuvo en banca, tenía todo para darle una alegría a su hinchada, que llenó el estadio pero no se pudo. Sus delanteros no estuvieron finos en la definición.

La Fiorentina dominaba las acciones desde los primeros minutos, el chileno David Pizarro sacaba los tiros de esquina, mientras el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se dedicaba a armar el juego en el mediocampo y dando pases perfectos. A los 16´ del primer tiempo el defensa Bertolacci, del Genoa recibe la primera tarjeta amarilla. El partido se empezaba a calentar y no era por el clima sino porque Roncaglia fue amonestado con una tarjeta amarilla por una fuerte falta contra Cuadrado. La primera mitad acabó en empate a cero.

En el segundo tiempo, la Fiorentina salió más agresiva. El portero Perin empezaba a convertirse en la gran figura del partido. Pizarro, Cuadrado y Borja Valero empezaban a mandar en el campo y sus ataques pasaban muy cerca de la portería rival, el Genoa no sabía cómo defenderse.

El Genoa demostró ser un equipo duro de vencer y no se daba por vencido, en los últimos minutos tuvo una oportunidad de descontar y callar a todo el público. Pero la Fiorentina no sabía cómo hacer para al buen portero Perin, quien fue el gran salvador del partido. El árbitro dio 3 minutos de tiempo adicional.

EL DATOEn dos fecha jugadas, la Fiorentina tiene sólo un punto producto de un empate en este partido.

LAS ALINEACIONES:

Genoa: Perin, Edenilson, Antonelli, Burdisso, De Maio, Roncaglia, Sturaro, Bertolacci, Kucka, Pinilla y Perotti.

LA PREVIA

Los "violas" recibirá hoy (8:00 a.m. hora peruana) en el estadio Artemio Franchi al Genoa en un encuentro valido por la segunda fecha de la Serie A. Juan Manuel Vargas fue convocado por Vincenzo Montella para el duelo.

Por su parte, el "Loco" Vargas podría jugar ante su ex equipo. Cabe resaltar que Genoa lo acogió entre sus filas cuando el volante peruano tuvo un bajón futbolistico, pero no pudo brillar en el conjunto genovés

Fiorentina viene de caer por 2-0 ante la Roma en la primera fecha de la Liga Italiana y también, ante el Lugano (2-1) en un amistoso de preparación.

EL DATO

Tras disputar este partido, la "fiore" debutará en la Europa League ante el Guingamp de Francia.

Fútbol Internacional

Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY por Caracol TV y RCN: transmisión del partido

Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY por Caracol TV y RCN: transmisión del partido

¿Dónde ver partido de Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY?

Carlo Ancelotti confirmó si Neymar debutará ante Escocia en el Mundial 2026: "Los 90 minutos"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY por Caracol TV y RCN: transmisión del partido

Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY por Caracol TV y RCN: transmisión del partido

¿Dónde ver partido de Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY?

Carlo Ancelotti confirmó si Neymar debutará ante Escocia en el Mundial 2026: "Los 90 minutos"

Fútbol Peruano

Alianza Lima venció 4-1 a importante rival y despertó la ilusión en toda su hinchada

Alianza Lima venció 4-1 a importante rival y despertó la ilusión en toda su hinchada

Reimond Manco impacta al revelar por qué cree que Lapadula es mejor fichaje que Barcos: "Auspicios"

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."