Manchester United ganó 3-1 al Brentford en condición de visita. Un resultado que les permite regresar por la senda del triunfo y despejar las dudas que rodeaban al equipo con respecto a su juego.
Si se creía que la tranquilidad llegaría al equipo, se equivocaron. A pesar de la victoria, el United demostró que aún le cuesta mantener el ritmo de juego y en la defensa sufren.
Además, su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, se molestó con el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick. ¿Relación desgastada?, el DT habló al respecto.
Rangnick decidió sustituir a Cristiano Ronaldo a los 71 minutos. 'Cr7' se molestó con el estratega y le reclamó. Luego, el atacante se sentó fastidiado por el cambio.
"La única reacción de Cristiano Ronaldo que noté cuando fue sustituido es que me preguntó: ‘¿Por qué yo?’, mientras caminaba. Le dije que tenía que tomar una decisión por el interés del equipo", señaló Ralf Rangnick a Sky Sports.
"Le expliqué que estábamos 2-0 arriba y que teníamos que aprender las lecciones de Villa Park (empataron 2-2). Después de ese partido, estaba enojado conmigo mismo, porque no cambié a una línea de cinco. Hoy era exactamente la misma situación y no quería volver a cometer el mismo error", agregó el estratega.
Finalmente señaló lo siguiente: "Le hablé a Cristiano sobre mi labor. Le dije que tiene 36 años y está en muy buena forma, pero cuando sea entrenador, lo verá desde esa perspectiva. Mi trabajo es tomar las decisiones y encontrar lo mejor para el club. Espero que también lo vea de la misma manera".