Los reflectores no pueden alejarse de Cristiano Ronaldo ni de su entorno, pues el astro portugués capta la atención incluso involuntariamente, como sucedió con la publicación de su madre, en la que posteó la foto de Cristiano Junior, sin imaginar que desataría un debate.
PUEDES VER
¿Qué fue de Anderson? De ganar un balón de oro, jugar con 'CR7' a estar a punto de ser condenado por lavado de dinero
Dolores Aveiro compartió la foto de su nieto, con una cariñosa leyenda, ocasionando una ola de críticas hacia el menor, ya que lucía dos marcas juntas, una polera 'Nike', mientras que sus medias fueron 'Adidas'.
Las burlas se extendieron y como era de esperarse Cristiano Ronaldo no tardó en pronunciarse con un contundente mensaje para silenciar los mensajes en contra de su hijo.
"Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis", inició 'CR7' en la red social Instagram. Pero no fue todo, pues ante la continuidad de comentarios añadió: "No son para los que quieren, sino para los que pueden", sentenció.
La intervención del jugador del Manchester United ocasionó la reacción de miles de sus seguidores, quienes lo respaldaron con sus comentarios.