Cargando...

¿Dejará el Liverpool? Mohamed Salah recibió una oferta millonaria del fútbol árabe

El fútbol árabe quiere seguir sorprendiendo en el mercado de pases ya que Al-Ittihad puso en la mira a Mohamed Salah, ofreciéndole ser el jugador mejor pagado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salah es pretendido por el último campeón de la Liga Profesional Saudí. | Composición Líbero

El mercado de fichajes continúa en Arabia Saudita y, sabiendo que ya culminó el mismo en Europa, muchos equipos de dicha liga asiática están bombardeando de ofertas multimillonarias a los jugadores más importantes que están en el 'Viejo Continente', siendo uno de los últimos a Mohamed Salah.

El delantero egipcio es pretendido por Al-Ittihad, uno de los cuatro equipos más importantes y último campeón de la Liga Profesional Saudí, que ya se reunió con sus representntes donde le ofrecieron un salario que lo convertirá en el jugador mejor pagado del campeonato, por encima de Cristiano Ronaldo.

Así lo informó el portal Relevo, quien mencionó que esperan una respuesta positiva de la máxima figura del Liverpool por diferentes factores. "Al-Ittihad le ofrecerá un salario que le convertirá en el jugador mejor pagado de la Saudi Pro League. El club ya se reunió con sus representantes en Doha y le ofrecerá un salario mayor que el de Cristiano Ronaldo. Están convencidos de que a Salah le atraerá la perspectiva de jugar en un país musulmán además de su enorme salario", señalaron.

Salah quiere irse de Liverpool

La propuesta habría hecho pensar bien las cosas al extremo de 31 años, quien está pensando en irse de los 'Reds' ya que, además del tema económico, las fuertes creencias religiosas de Salah -las cuales comparte Arabia Saudita- podrían ser muy importantes en su decisión final.

Salah tiene contrato vigente con Liverpool

Mohamed Salah tendrá un problema si quiere irse de Liverpool ya que la temporada pasada firmó la ampliación de su vínculo con el equipo de la Premier League hasta junio de 2025, por lo que le restan dos campañas más bajo las órdenes de Jürgen Klopp, quien no quiere perder a su mejor jugador por nada del mundo.