Con Benzema, Kanté y Fabinho: el potente once de Al Ittihad para esta temporada
Al Ittihad acaba de sumar otra estrella mundial a su equipo, Fabinho. El equipo de Arabia Saudita ya tiene un 11 que le permite soñar con el campeonato.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl equipo de Arabia Saudita, Al Ittihad, fue uno de los que mejor se reforzó para esta temporada, y entre sus filas se encuentra el delantero francés Karim Benzema, quien busca llevarlos de la mano para alcanzar el tan ansiado título.
Ahora, el equipo amarillo y negro sumó a Fabinho y amenazan con seguir sorprendiendo. Por lo pronto, aquí te presentamos cómo quedaría el 11 inicial del club con todos los fichajes concretados.
PO: Marcelo Grohe - Bajo los tres palos está el arquero brasileño Marcelo Grohe, quien ha sido uno de los mejores de la competición.
LI: Al Shanquiti - En la banda izquierda aparecerá el árabe Al Shanquiti, quien es veloz y contundente.
DC: Ahmed Sharahili - En la defensa central se encuentra Ahmed Sharahili, quien se ha convertido en un roble del equipo.
DC: Al Hawsawi - Es el compañero de Sharahili, ambos buscarán que el arquero no tenga mucho trabajo.
LD: Saleh Al Amri - Por la banda derecha del equipo del Al Ittihad aparecerá Saleh Al Amri, quien es de los hombres de confianza del técnico.
MC: Tarek Hamed - En el medio del campo se encuentra Tarek Hamed, quien buscará hacer buen equipo con N'Golo Kanté.
MC: N' Golo Kanté - Uno de los refuerzos millonarios del club Al Ittihad. El francés buscará ser ese hombre diferente en el medio campo y es un todo terreno.
MC: Fabinho - Uno de los jugadores que acaba de llegar procedente del Liverpool, sin duda, una contratación que estaría en boca de todos.
EI: Jota - Como extremo izquierdo se encuentra Jota. El portugués es de los más habilidosos del club árabe y es quien pone los centros para Benzema. Sin duda, buen fichaje.
CD: Haroune Camara - Uno de los delanteros es Haroune Camara, habilidoso jugador que lo mismo puede disparar con pierna derecha como izquierda.
CD: Karim Benzema - Sin duda, es uno de los mejores jugadores del mundo. El multicampeón de la Champions League sigue marcando diferencia en la parte alta y desea ser el goleador de la competición.