Cargando...
EN DIRECTO

Previa Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

Alianza Lima presentó a sus tres nuevos refuerzos para el Descentralizado 2018

Alianza Lima presentó a Mauricio Affonso, Roberto Villamarín y Christian Adrianzén como sus flamantes refuerzos para lo que resta de temporada.

Mauricio Affonso, Roberto Villamarín y Christian Adrianzén posan con la camiseta de Alianza Lima.

Pese al flojo inicio de temporada, Alianza Lima hoy es el flamante líder del Torneo Apertura, pero aquello no nubló al comando técnico íntimo que eran necesarios los refuerzos para aspirar al bicampeonato y la directiva cumplió los pedidos de Pablo Bengoechea.

Es así que Alianza Lima cerró en los últimos días las llegadas de Mauricio Affonso, Roberto Villamarín y Christian Adrianzén, los mismos que fueron presentados ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en Matute.

PUEDES VER: Independiente entra a la pelea por llevarse a Paolo Guerrero

Tras el entrenamiento vespertino en el Alejandro Villanueva, los flamantes fichajes de Alianza Lima se presentaron acompañados del gerente deportivo Gustavo Zevallos y dieron sus impresiones como nuevos jugadores del vigente campeón del fútbol peruano.

Mauricio Affonso: “Vengo con la expectativa de poder cumplir en el puesto por el cual me trajo el club. Quiero aportar con goles para cumplir los objetivos. De mi parte daré todo. Me caracterizo por ser un delantero que no da una pelota por perdida”.  

NO TE LO PIERDAS: AFA confirmó la salida de parte del comando técnico de Sampaoli

Roberto Villamarín: “Me sirvió mucho estar en México. Al llegar aquí quiero sumar con mi juego. El fútbol allá es más competitivo y me ha servido bastante. Espero consolidarme como lo hice en UTC”. 

Christian Adrianzén: “La continuidad en Sport Rosario me ayudó bastante. Acabé el año marcando goles. Ahora estoy en un club grande y tengo que demostrar lo que venía haciendo en Rosario. Aportaré en todo sentido al equipo. Estar aquí es como un trampolín en mi carrera”.   

Vale destacar que Affonso y Villamarín podrán debutar con Alianza Lima a partir del 1 de agosto cuando se abra el Libro de Pases mientras Adrianzén recién lo podrá hacer en el Torneo Clausura al jugar el Apertura con Sport Rosario.

EL DATO:

Alianza Lima volverá a la acción en el Torneo Apertura el próximo 22 de julio cuando reciba a Comerciantes Unidos en Matute.

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Alianza Lima cerca de perder campeonato nacional pese a haber obtenido el título del Apertura

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales con Green Card: drástica decisión de la Corte Suprema pone EN JAQUE A RESIDENTES al volver a EE. UU. del extranjero

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

Fútbol Internacional

¡El Mundial está de luto! Fallece madre de Didier Deschamps, DT de Francia, y dejó a su selección

¡El Mundial está de luto! Fallece madre de Didier Deschamps, DT de Francia, y dejó a su selección

Cristiano Ronaldo ignoró a periodista que le preguntó por Lionel Messi tras su doblete: "Dale, dale"

¿Dónde ver Inglaterra vs. Ghana EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Alianza Lima cerca de perder campeonato nacional pese a haber obtenido el título del Apertura

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”