0

    Gigante de Sudamérica entra a la pelea por llevarse a Paolo Guerrero

    El Club que quiere a Paolo en su ataque por pedido de su DT Ariel Holan. Guerrero finalizará su relación con Flamengo el 10 de agosto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero es pretendido por Independiente de Avellaneda a pedido del técnico Ariel Holan
    Paolo Guerrero es pretendido por Independiente de Avellaneda a pedido del técnico Ariel Holan

    Paolo Guerrero con una Copa del Mundo en su amplio palmarés y con 34 calendarios encima es un futbolista atractivo para el mercado argentino, el mismo que reconoce su olfato goleador, vigencia y temperamento dentro del campo. 

    Por eso, el “Depredador”, quien el próximo 10 de agosto cumplirá su acuerdo con Flamengo, despertó el interés de un grande de Argentina, Independiente de Avellaneda, el “Rey de Copas”. Y es que el DT Ariel Holan, quien hace poco amplió su vínculo con los “Diablos Rojos”, tiene en agenda al goleador histórico, al atacante más deseado de los grandes del país del tango. 

    Es más, el “Rojo”, donde destacaron los peruanos Franco Navarro y el “Trucha” Rojas en la década de los 80’ y 70’, respectivamente, están al tanto del futuro deportivo de Paolo, el que también implica su caso con el TAS. 

    El “9” está técnicamente habilitado para jugar con el “Fla”, gracias a la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo, que suspendió la sanción del TAS de 6 a 14 meses. Por ahora, la defensa no ha recibido los considerados del fallo del TAS y tienen tres meses, ya que el reloj comenzó a correr desde el 14 de mayo. Así que mientras tarde el proceso, seguirá despertando interés de clubes de América.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY